Las persianas son muy útiles tanto para exteriores como interiores donde haya ventanas, pues sirven para regular y tener un control total del paso de la luz.
Otra de las utilidades que brindan las persianas a las piezas donde se encuentran es que pueden ofrecer privacidad al impedir que los interiores queden expuestos.
Dentro de las principales ventajas que tienen las persianas es que pueden fabricarse de diferentes materiales, desde PVC, pasando por aluminio e incluso maderas variando en su resistencia, durabilidad y ligereza.
Para mayor comodidad, pueden ser instaladas para un manejo manual o motorizadas a control remoto; incluso existen modelos programables para cerrarse y abrirse en determinados momentos del día.
Gracias al doble movimiento que poseen, las persianas generalmente se desplazan verticalmente, por lo que es común hablar de persianas enrollables.
Son útiles para impedir que la luz ingrese a una pieza en específico, además de aislar las ventanas del exterior para evitar las inclemencias en el estado del tiempo.
Esto es posible gracias a la inclinación de cada una de las piezas que compone a toda la persiana; estando horizontales, la luz pasa por completo y a medida que su posición es vertical, la luminiscencia bajará.
Existen otro tipo de persianas que, además de variar la iluminación de un sitio, también son capaces de aislar sonidos para evitar la contaminación sonora de los exteriores.
Lo mejor de las persianas es que no sólo resultan útiles para aislar luz y sonidos, sino que ofrecen un enorme abanico de posibilidades ornamentales, dando toques únicos a las piezas.
Bienvenidos a nuestra sección de persianas, en ella podrás encontrar elementos decorativos que ayudaran a dar estilo y distinción a diferentes espacios en tu hogar u oficina. Nuestra línea de persianas se caracteriza por sus materiales resistentes y sus protectores contra rayos ultravioleta. Conoce nuestra gran variedad de persianas enrollables y persianas modernas. ¡Elige el modelo de persianas que más te guste!