• Persianas Mexico.
  • Persianas automatizadas.
  • Persianas horizontales modelos.

Persianas plisadas

❮ Atrás

Las persianas plisadas proporcionan versatilidad y elegancia a cualquier ventana donde sean colocadas. Su diseño asemeja al de un acordeón y generalmente son creadas de distintos colores o con estampado.

Debido a que las persianas plisadas son construidas con un perfil muy fino, es preferible colocarlas en ventanas donde no haya una separación muy amplia entre la persiana y el cristal.

Son muy útiles al momento de combinar durabilidad y belleza porque se pueden adaptar a todo tipo de espacios, incluyendo tamaño de ventanas, por eso son muy versátiles y difícilmente brindarán un aspecto anticuado.

Este tipo de persianas son movidas por cordones que atraviesan la tela acomodada como si fuera una cordeón; su pliegue puede ir desde un doblez parcial hasta un doblez completo para reducir su tamaño.

Nuestro catálogo incluye modelos de amplia gama que van desde persianas completamente traslúcidas hasta otras con forro de vinil que brindan mayor control de acceso a la luz, aumentando el nivel de privacidad en la estancia. Sus mecanismos pueden ser varios, aunque en estos casos recomendamos al cliente dar sus preferencias.