• Venta de persianas celulares
  • Instalación de persianas celulares
  • Venta e instalación persianas celulares

Persianas celulares

❮ Atrás

Se llaman persianas celulares, porque la forma de su estructura, semeja en a un panal de abejas. Además de la elegancia visual que proporcionan por su estructura, los diferentes materiales en los que están disponibles, ofrecen beneficios como, efecto térmico, iluminación y algunas incluso pueden bloquear el sonido. También se fabrican en telas que impiden el paso total de la luz, proporcionando el efecto llamado Black out.

Este tipo de producto se forma por dos paneles y debido a su estructura se puede bloquear no sólo la entrada de luz sino que también es un muy buen aislante de sonido. Se pueden colocar en todo tipo de ventanas, sus materiales son tanto traslúcidos como metalizados por lo que pueden cubrir cualquier tipo de ventana.

El balance entre beneficio y costo es muy bueno para este tipo de persianas; pueden funcionar a cualquier remoto así que es posible manipularlas desde cualquier sitio de la habitación. Son muy fáciles de mantener y, gracias a que no exigen mucho mantenimiento, su durabilidad es muy prolongada pues la tela es resistente al polvo.

Otra de las características de las persianas celulares que su tela poseen una contracara reflejante que permite mantener el espacio fresco; nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de opacidades que van desde lo totalmente transparente hasta oscurecimiento considerable.