• Venta e instalación de panel japonés
  • Panel japonés DF
  • Panel japones, variedad de colores

Panel japonés

❮ Atrás

El panel japonés consiste en diversos lienzos, hechos con tela endurecida o malla. Dependiendo del material del cual estén hechos los paneles japoneses, puedes ser translucidos u opacos, permitiendo regular la cantidad de luz que ingresa a una habitación. Los paneles japoneses se instalan sobre rieles, por lo que abrirlos o cerrarlos es tan fácil, como deslizarlos a la izquierda o derecha.

Dentro de sus principales características está que puede cubrir ventanas muy grandes, incluso son muy útiles para cubrir ventanales pues sus diferentes niveles de apertura le permiten adaptarse a diferentes tipos de ambientes, por lo que son muy recurridas en espacios donde la gente sólo está de paso.

La gran cantidad de telas en la que es posible encontrar este producto la vuelve una opción muy interesante para los que buscan una pieza completamente abierta a la luz o incluso obstruir al cien por ciento los niveles lumínicos.

El panel japonés cuenta con un sistema de rieles de cinco canales, aunque en ocasiones también pueden ser tres, donde la cortina puede abrirse en diferentes opciones lo que brinda estética y un control total de la entrada de luz.

Su amplio margen de adaptación lo vuelve una opción muy viable para aquellos que todavía no tienen una decisión clara y están a la expectativa. Para una larga durabilidad es muy importante contar con un mantenimiento adecuado y recurrente de al menos una vez por semana.