• Persianas de tela verticales
  • Persiana de tela, variedad de modelos
  • Persianas verticales en tela

Persianas verticales de tela

❮ Atrás

Las persianas verticales de tela, son unas de las más comunes en la decoración de espacios. Por lo general se emplean en ventanas amplias y son ideales para controlar el paso de la luz. La tela es un material muy versátil, por lo que existe una gran variedad de colores y texturas de alta calidad disponibles de este tipo de persianas.

La principal ventaja de este tipo de aditamento es que brinda un control total de la luz y privacidad. Gracias al material del que está hecho, une las particularidades de una persiana y la calidez de una cortina de tela.

Funcionan de manera muy cercana a una cortina debido al material en que están hechas; su mecanismo fácil de manipular brinda un amplio control en la privacidad pues puede dejar la ventana completamente descubierta.

Las persianas verticales de tela son muy versátiles en cuanto a su diseño y textura, por lo que no sólo son muy útiles para generar ambientes sino que también se pueden generar diseños de interiores muy interesantes gracias a la amplia gama de colores en los que están disponibles.