Las persianas fabricadas en PVC, pese a que son ideales para cualquier espacio, su uso es más común en lugares pequeños, como lofts y recepciones. Una de las principales ventajas que ofrecen las persianas de PVC, es la protección contra los rayos del sol. Aunque es un material ligero, es resistente y duradero y, gracias a la versatilidad del material, es posible encontrar presentaciones en colores muy variados.
Dentro de las principales ventajas de este tipo de objetos está su durabilidad por lo que son más utilizados en casas y empresas; son muy fáciles de mantener y sobre todo de limpiar por lo que su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo.
Son utilizadas en la mayor de las veces para cubrir ventanas desde el techo hasta el piso, por lo que ofrece grandes niveles de privacidad y un control total de la entrada de luz a las piezas. Su resistencia está garantizada gracias a sus rieles de aluminio.
Su amplia gama de diseños y coloridos le da una gran versatilidad al momento de diseñar el interior de un espacio, pues resalta los espacios. Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar la mejor opción de persiana de PVC que se ajuste a su bolsillo.