Persianas para domos

Las persianas para domos permiten controlar de manera fácil y elegante la iluminación que estos proporcionan. Además de controlar el paso de la luz, las persianas para domos son el complemento ideal para poder regular la temperatura, ya que brindan protección contra el calor.

Gracias a sus procesos de fabricación, las persianas para domos permiten a la habitaciones estar frescas en verano y cálidas en invierno.

Se trata de una de las mejores opciones para tener un control total de la entrada de los rayos solares, pues gracias a las diferentes telas de este tipo de persianas es posible confeccionar domos automatizados o con un mecanismo de cadena.

Su principal ventaja es que se pueden adecuarse a cualquier tipo de espacio; nuestro catálogo ofrece opciones a la medida capaces de proteger contra los rayos ultravioleta y el calor. Su uso es muy común en jardines, aunque también son recurrentes en salas.

Otra de sus características es que, además de regular la entrada de luz, también son muy útiles para controlar los niveles de calor en una pieza; protegen el color de pisos y muebles provocado por los rayos solares.