• Venta de persianas de madera
  • Venta e instalación de persianas horizontales
  • Persianas de madera

Persianas horizontales de madera

❮ Atrás

Este tipo de persianas brindan ese toque perfecto que la madera proporciona a cualquier espacio. Además de ser elegantes, son muy funcionales, ya que permiten controlar de manera sencilla el paso de la luz. Gracia a la versatilidad de la madera, es posible teñirlas con gran variedad de colores y tonalidades, lo que facilita su combinación o contraste con el resto de la habitación.

Con este tipo de material se puede dar un toque de frescura a las piezas pues, además de regular los niveles de luz, también pueden ofrecer elegancia y brindan un ambiente cálido gracias a la madera del que están hechas estas persianas.

Recomendamos que su instalación se realice a 6 centímetros del vidrio, de otra manera podría correrse el riesgo de que la madera se caliente debido a la refracción. En caso de limpiarlas, es mejor evitar el uso de soluciones o cualquier otro solvente de jabón pues podrías dañar el producto.

Dentro de nuestro catálogo contamos con productos especialmente diseñados para evitar manchar y repeler polvo; a nivel visual contamos con una amplia gama de diseños. Este tipo de persianas son muy utilizados en lugares como oficinas, nuestros modelos exclusivos brindan diseños de madera natural y otros que se ajustan muy bien a su aspecto.