Las persianas de bambú son una de las opciones de mayor crecimiento en los últimos años entre los clientes; brindan enormes posibilidades al momento de adornar un espacio, por lo que facilita la decisión de muchas personas que están buscando una cobertura para su casa.
Dentro de las principales características que tienen la persianas de bambú y que las colocan entre las predilectas del consumidor están su textura, misma que compagina con mucha facilidad en casi cualquier tipo de habitación.
Sus tonos de madera lo vuelven un interesante complemento para cualquier espacio donde se coloque este tipo de persiana, sobre todo si el suelo también es de madera o tono similar; no obstante, debido a su gran versatilidad, también quedan muy bien en habitaciones con alfombra.
A diferencia de otros tipos de materiales, las persianas de bambú son muy sencillas de mantener, casi no exigen ser limpiadas en cada momento, sólo el polvo que se pueda acumular y listo; si son utilizadas constantemente el rango de suciedad disminuye casi 90%.