Las cortinas para recámara forman parte indispensable no solo de la decoración, sino también tienen un papel relevante en una de las habitaciones más importantes en todas las casas y es que el dormitorio es para muchos, el área de descanso y relajamiento, por lo que mantener un ambiente agradable es de vital importancia.
Si las cortinas para recámara no son lo tuyo, puedes optar por instalar persianas, existen diversos modelos que se adecuan perfectamente a cualquier decoración. Si te decides por cortinas para recámara, aquí te damos algunos tips para que hagas la mejor elección.
Tipos de tela: Si las cortinas para recámara irán en una ventana donde siempre pega el sol, lo más recomendable es que utilices seda, lino o terciopelo, ya que son materiales muy resistentes.
Medidas: Recuerda que las cortinas para recámara pueden dar la impresión de una habitación más amplia, para hacerlo, lo ideal es que tus cortinas abarquen desde el techo y casi hasta llegar al piso.
Decoración: Las cortinas para recámara no deben ser del mismo material que otros de tus muebles. Contrasta materiales.
Muchos prefieren cuartos más oscuros y hay a quienes les gusta un área luminosa, dependiendo de tus gustos y necesidades debes elegir el grosor de tus cortinas para recámara. Los lugares más oscuros tienden a dar la impresión de ser más pequeños que las áreas más iluminadas.
En Interambientes somos especialistas en persianas y cortinas para récamara, llámanos y consúltanos, tenemos un amplio catálogo de productos, desde los materiales más sofisticados hasta los más básicos.